Somos una institución educativa consciente del valor agregado que brinda en el mercado laboral el dominio de una segunda lengua, por ello, damos a nuestros alumnos las herramientas que fortalecen sus conocimientos previos al tiempo que desarrollan exitosamente nuevas habilidades útiles para su crecimiento profesional e interacción con otras culturas.

Historia

En el año de 1997 -antes de la apertura del primer plantel- nuestros fundadores comenzaron a desarrollar una metodología propia para la adquisición de idiomas que posteriormente sería conocida como «Enfoque Boston».

El 8 de enero del año 2000, BOSTON ACADEMY abrió sus puertas con el objetivo de ofrecer su Sistema Integral de Aprendizaje del idioma inglés.

Desde entonces, hemos contribuido a la formación de miles de personas que se han atrevido a saber y han logrado expandir sus horizontes.

En Boston Academy nuestros programas y procesos se enriquecen constantemente a través de actualización de recursos didácticos, tecnológicos y metodológicos.

Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo de trabajo integrado por personas con vocación de servicio y experiencia que inspiran y dan valor a cada alumno.

Misión

Fomentar el aprendizaje de idiomas mediante el uso de recursos didácticos prácticos combinados con tecnología de vanguardia, basados en métodos de enseñanza que generen alumnos altamente motivados en un entorno lleno de oportunidades de práctica a través de un alto nivel de exposición a otros idiomas y culturas.

Valores

Boston Academy Centro de idiomas

Integridad
Ser responsable de los resultados, de acuerdo con la moral y estándares éticos: honestidad, sinceridad, verdad e Integridad.

Boston Academy Centro de idiomas

Comunidad
Hacer una diferencia positiva en las vidas de otros ayudándoles a lograr sus objetivos, así como servir y apoyar propósitos que reemplazan los deseos personales.

Boston Academy Centro de idiomas

Calidad
Compromiso con el servicio que nos distingue por encima y más allá de nuestros pares. Un sistema sólido que excede los estándares establecidos.

Boston Academy Centro de idiomas

Desarrollo personal
Búsqueda de comprensión y aprendizaje continuos por medio de la dedicación con el objetivo de maximizar el potencial personal y obtener conocimiento, desarrollar y fortalecer habilidades que nos lleven a la adquisición de experiencia.

Boston Academy Centro de idiomas

El Enfoque Boston se nutre también del uso de nuevas tendencias y medios electrónicos, plataformas y programas que exponen al alumno al idioma y facilitan la práctica y refuerzan el aprendizaje, ya sea en modalidad presencial o en prácticas en línea.

Enfoque Boston

El Enfoque Boston existe gracias a la detección de áreas de oportunidad respecto a la calidad y enseñanza del idioma inglés en los diversos ámbitos académicos en los que sus fundadores se desarrollaron como docentes.

El Enfoque Boston, se trata de un sistema integral e inteligente para la adquisición de idiomas desarrollado gracias al manifiesto de inquietudes y sugerencias brindados por los propios alumnos y que se nutre de aspectos positivos de otros métodos de enseñanza para fortalecerse.

Es un enfoque que fomenta el diálogo entre los alumnos en mayor proporción al tiempo que dedica el maestro a la instrucción con la finalidad de que sean los estudiantes quienes desarrollen sus habilidades de comunicación.

Durante cada práctica, se tocan temas asequibles, comunes y positivos vividos por los alumnos y que asocian a experiencias positivas, promueve juegos de roles y recrean situaciones comunes.

Objetivos de calidad

Para cumplir con nuestra misión y vivir nuestros valores, trabajamos además para:

  1. Incrementar la Satisfacción del Alumno.
  2. Asegurar el nivel de conocimientos y habilidades del Alumno, establecidos en los Planes de Estudio.
  3. Incrementar la Calidad de Vida del personal que labora en nuestra organización.
  4. Mejorar continuamente la Competencia del Personal
  5. Mejorar continuamente el Desempeño y la Eficacia del SGC.