Al cumplir con el propósito de mejora continua, el sistema de enseñanza de Boston Academy se ha enriquecido con metodologías, recursos didácticos y tecnológicos que incluyen programas interactivos de actualidad que se integra en nuestro Laboratorio de Prácticas.
Método lúdico
Nuestra metodología es integral, inductiva, práctica y de enfoque humanista, ya que fomentamos un ambiente armónico y de trabajo en equipo entre nuestra comunidad con la finalidad de que cada uno de nuestros alumnos se apropie del conocimiento de forma práctica y divertida.
Profesores calificados
Profesores de diversas nacionalidades altamente capacitados y con experiencia sólida, te ayudarán a alcanzar tus metas.
Grupos reducidos
Esto nos permite atender de forma cercana y precisa las distintas necesidades de cada uno de nuestros alumnos.
Atención personalizada
Sabemos que cada alumno aprende de manera diferente, por ello, nos enfocamos en sus áreas de oportunidad para ayudarlos a mejorar su desempeño y cumplir sus objetivos.
Prácticas extra-clase y recursos diácticos siempre disponibles que complementan y exponencian las habilidades adquiridas al estudiar un nuevo idioma. Los alumnos tienen a su disposición los recursos más actuales, que no sólo brindan información, sino que además refuerzan su aprendizaje brindándoles una experiencia de estimulación integral.
- Préstamo de material audiovisual y de lectura para practicar en casa.
- Laboratorio equipado en cada plantel para prácticas interactivas de autoacceso.
- Asesorías personalizadas sin costo adicional.*
- Chat club. Clubes de conversación abiertos y siempre disponibles sin costo adicional.
Enfoque 100% conversacional
Cada nivel se imparte por separado y se promueve sólo el uso del idioma estudiado en el aula para fomentar la práctica y fortalecer las habilidades adquiridas durante el curso.
*Aplica sólo con asistencia mayor al 90%.
Clases 100% conversacionales para fortalecer las habilidades de comunicación adquiridas durante el curso.